En primer lugar, si ya tienes una idea en mente y deseas realizar un encargo, debes ponerte en contacto conmigo (mediante el correo de abajo) y proporcionarme tus datos básicos, e información adicional relacionada con la idea, como la técnica deseada, el tamaño o imágenes de referencia.
Si por el contrario, deseas adquirir una obra de mi catálogo, solo tienes que indicarme el título de la obra y otros datos como su dirección para el envió. ¡Sencillo!
Una vez recibido tu correo (no más de un par de días), hablaremos sobre la idea, resolveremos dudas y dejaremos cerrado el plazo de entrega y el precio, que dependen de dos factores:
1- La técnica del trabajo, pudiendo encontrar lo más barato desde grafito sobre papel hasta los acrílicos, que debido al lienzo y a la cantidad de pintura a utilizar, serían los más caros en cuanto a materiales.
2- Las horas invertidas, donde un retrato a grafito llevaría más o menos 3 horas (alrededor de 50 euros), hasta una ilustración más compleja de acuarela, pastel o acrílico, donde las horas de trabajo superarían las 5 horas.
El pago se podrá realizar en 2 partes (la mitad antes de realizarla, como fianza, y la otra mitad al terminarla) o el total antes de iniciar, como más cómodo le sea. Para el pago le enviare un email con los datos necesarios, y éste podrá ser mediante Paypal, Bizum, o transferencia bancaria.
Si se desea recibir la obra en casa, las tasas de envio podran variar desde 15 euros para piezas pequeñas, 20 euros para medianas y hasta 40 euros para piezas de grandes dimensiones (solo para envios nacionales, incrementandose el precio para internacionales).
Con el trabajo ya terminado, te enviaré una foto de la acuarela, para que le des el ok. Aquí es cuando, ya contento el cliente, procedería a la segunda parte del pago (en caso de hacerlo en 2 partes), y ya solo quedaría al envió y buscar una buena zona para disfrutar de una pieza única, que espero encante y enamore al cliente.